En Consultores Modernos, somos un equipo de abogados graduados en la UBA con diferentes especialidades y una sólida formación, comprometidos con la actualización permanente para ofrecer el mejor servicio legal. Nuestro estudio jurídico está compuesto por profesionales altamente capacitados en derecho empresarial, derecho informático, derecho laboral, derecho civil y derecho previsional.
Contamos con años de experiencia litigando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y en todo el país. Nos destacamos por nuestra amplia experiencia en temas vinculados al derecho de familia, sucesiones, asesoramiento personalizado a empresas y PyMEs, accidentes de tránsito, ART, jubilaciones y pensiones, amparos de salud y redacción de contratos.
Priorizamos brindar un servicio legal de excelencia, combinando conocimientos especializados y una atención personalizada para asegurar la mejor defensa y asesoramiento posible a nuestros clientes.
Estamos comprometidos con la creación de un cambio positivo, actuando como líderes empresariales responsables con nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades donde operamos e impulsándonos a crecer como empresa mientras fomentamos de forma sostenible el progreso económico y social.
Excelencia de nuestras operaciones: La excelencia operativa es nuestro estándar. Nos comprometemos a optimizar cada aspecto de nuestro trabajo, desde la estrategia hasta la ejecución, para maximizar la eficiencia, la calidad y el valor. Es la disciplina de hacer las cosas bien, siempre.
Innovación con Visión de Futuro y Adaptabilidad: Nuestra búsqueda de la vanguardia nos define. Abrazamos la innovación y las últimas tecnologías como motores de progreso. Fomentamos una cultura de adaptabilidad y aprendizaje constante, lo que nos permite no solo implementar nuevas soluciones, sino también gestionar el cambio de forma eficaz. Así, transformamos los desafíos en oportunidades y aseguramos que cada avance tecnológico nos fortalezca a todos.
Integridad: Nuestra integridad es innegociable en cualquiera de nuestra interacciones tanto internas como externas. Hacemos las cosas bien, con honestidad, ética y transparencia, en cada paso. Esto implica cumplir nuestras promesas, comunicar con claridad y veracidad, y mantener siempre la objetividad. Así es como generamos confianza y definimos quiénes somos.
Foco en las personas: Valoramos profundamente a las personas. Impulsamos una cultura de inclusión y respeto, donde el desempeño individual y colectivo florece en un entorno de apoyo. Creemos que al invertir en el crecimiento, el compromiso y el bienestar de cada persona, no solo atraemos a los mejores, sino que también los retenemos, construyendo mejor comunidad posible.
Sostenibilidad: Es la expresión de nuestro compromiso integral. Implica operar con excelencia, innovar de forma responsable y actuar con la más alta integridad, siempre con un profundo foco en el bienestar de nuestras personas. Nos esforzamos por el cuidado del planeta, minimizando nuestro impacto y contribuyendo activamente a un futuro más justo y próspero para las generaciones venideras. Así materializamos nuestro propósito día a día.